top of page
Buscar
  • Foto del escritorGTM Creativo

Los 10 mejores destinos para pasar Navidad

1.- Disney, Estados Unidos El mágico mundo nos vuelve a la infancia, nos conecta con esa época en la que todo era alegría y juego, nos devuelve la capacidad de asombro. Y no hay regalo navideño más lindo que ese, sumando los desfiles de carrozas y personajes, la hermosa decoración de cada rincón, los espectaculares shows y fuegos artificiales que sin duda vas a pasar una Navidad soñada e inolvidable.


2.- Rovaniemi, Finlandia Nada más ni nada menos que porque resulta que ahí está la casa de Papá Noel. Rovaniemi cada año llegan miles de personas de todo el mundo para visitar el Santa Claus Village, el poblado donde está Papá Noel y sus ayudantes, así como la oficina postal donde llegan las cartas desde todos los rincones del planeta.


3.- Quebec, Canadá Es un paraíso para los amigos del medio ambiente y los aficionados a las actividades al aire libre, Calles adoquinadas encendidas con lucecitas, las casas de piedra de los siglos 16 y 17 cubiertas de nieve, la alegría local y la buena comida hacen de la ciudad de Quebec, con 400 años de antigüedad, un lugar muy especial para pasar navidad.


4.- San Miguel de Allende, México La joya cultural de las colonias españolas, ubicada en el centro de México, es un lugar ideal para vivir una Navidad diferente, con procesiones alrededor de la ciudad, fuegos artificiales, piñatas, música y mucho baile en la plaza central "El Jardín".


5.- Estrasburgo, Francia Situada en el norte de Francia, Estrasburgo está considerada la capital de la Navidad. Este pueblo de cuento de la zona de Alsacia es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta época del año, cuenta con el mercado de navidad más antiguo de Francia, del año 1570, el Christkindelsmärik (el mercado del Niño Jesús).


6.- La Valetta, Malta El centro de Valeta también emana un animado espíritu navideño; la gente canta villancicos afuera de la catedral barroca de San Juan y hay un despliegue de luces navideñas en la calle de la República.


7.- Núremberg, Alemania El mercado navideño de Núremberg  es una institución alemana que atrae a más de dos millones de visitantes al año, los 200 vendedores seleccionados también se esmeran en decorar sus puestos, porque compiten por el premio al diseño del puesto más lindo.


8.- Praga, República Checa La preciosa Plaza de la Ciudad Vieja con el belén, el gran árbol de Navidad y un mercado navideño enorme rodeándola es la mejor forma de empezar a disfrutar de la ciudad.


9.- Honolulu, Hawai El Shaka Santa, un Santa Claus vestido con shorts rojos y una camisa abierta, se alza orgulloso en el centro, sentado junto a su esposa Tutu Mele, quien viste un mu’umu’u, un vestido holgado tradicional, acompañados por un árbol de Navidad de 15 metros, “Mele Kalikimaka”es la forma hawaiana de saludarse en Navidad.


10.- Salzburgo, Austria Montañas cubiertas de nieve, arquitectura barroca y mercados navideños tradicionales hacen de Salzburgo una ciudad entrañable e ideal para viajar en familia, ya que tiene muchas actividades para niños. Hay que probar sus castañas asadas, el Glühwein (vino caliente aromatizado con especias), la cerveza artesanal, un buen café y sus dulces más típicos: las Mozartkugel y los Nockerl de Salzburgo.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page