top of page
Buscar
  • Foto del escritorGTM Creativo

Experiencia Beisbolera en San Diego

El mejor estadio de béisbol de Estados Unidos, en Petco Park podrás vivir la experiencia de ver jugar al equipo profesional de la Liga Mayor de San Diego, los Padres de San Diego. Goza de un ambiente familiar, clima soleado, comida y cerveza local, mientras echas porras y aplaudes para animar a los jugadores. La gran afición de Padres seguro te contagiará.


A los niños les encantará la experiencia, pues también para ellos hay una zona de juegos infantiles y un campo de pelotas para practicar y jugar como todos unos profesionales. Elige entre más de 80 partidos que se presentan a lo largo del año, revisa antes el calendario de eventos aquí.


En días que no hay partido, Petco Park también ofrece tours guiados privados o en grupo, donde podrás descubrir cada rincón del estadio, como la banca de los jugadores, pisar la cancha, sus restaurantes, terrazas y tiendas, las impresionantes vistas de la ciudad y el histórico edificio de ladrillos Western Metal Supply Co., que forma parte de la pared del lado izquierdo del campo.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page